El Circuit instala el primer punto de recarga eléctrica para vehículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072009

Mensaje 

El Circuit instala el primer punto de recarga eléctrica para vehículos




Con este primer punto de recarga para vehículos eléctricos, el Circuit de Catalunya se apunta una vez más para liderar en la innovación respecto a otros circuitos, con el compromiso de cumplir la política medio ambiental de la norma ISO14001, de la cual el Circuit tiene la certificación.

La acción se enmarca en el acuerdo al que han llegado Endesa, el Circuit de Catalunya y la empresa Circutor –que facilita el sistema de recarga- para potenciar una movilidad con vehículos totalmente libres de emisión de gases de efecto invernadero.




El equipo consiste en una estación dónde los vehículos eléctricos pueden recargar las baterías mediante el sistema CirCarLife, que permite aprovechar el tiempo de aparcamiento para recargar las baterías. En este sentido, mediante unos aparatos que se pueden situar tanto en aparcamientos interiores como exteriores, el conductor puede utilizar la estación de forma autónoma y con el único requerimiento de una tarjeta recargable.

El Circuit de Catalunya tiene a Emovement de Sabadell como empresa colaboradora en este acuerdo, como suministradora de vehículos eléctricos de 4 o 2 ruedas. La estación está ubicada dentro del recinto del Circuit de Catalunya.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.