Alonso sobre Ferrari: "Son sólo rumores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10072009

Mensaje 

Alonso sobre Ferrari: "Son sólo rumores"

El asturiano niega que esté negociando con Ferrari o tenga algún tipo de acuerdo firmado con la escudería italiana

"Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato", asegura Raikkonen

El español Fernando Alonso (Renault) señaló que las informaciones aparecidas en la prensa italiana y española sobre su marcha en el 2010 al equipo Ferrari "son sólo rumores". "Son sólo rumores. Esto está sucediendo desde hace cuatro o cinco años", dijo Alonso en inglés durante su comparecencia ante la prensa no española en el circuito de Nürburg, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania. A la pregunta de si está negociando con Ferrari o si tiene algún tipo de acuerdo firmado con la escudería italiana, Alonso dijo: "No y no". Raikkonen: "La respuesta no ha cambiado: tengo un contrato" Por su parte, el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en el 2007, salió al paso sobre los rumores que le sitúan el año que viene fuera de su equipo, Ferrari, y señaló en el Nürburgring alemán que su respuesta en este sentido no ha cambiado y recordó de nuevo que tiene un año más de contrato con la 'Scuderià. "Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo», señaló el finlandés. Al referirse a su próxima participación en el Rally de Finlandia, puntuable para el Mundial, Raikkonen comentó que lo hace por diversión y porque su equipo se lo permite. "Habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado", precisó. "Es por diversión y el equipo me deja hacerlo. Además es bueno para ellos porque participo con un Fiat (Punto)", dijo Raikkonen, que restó importancia a la posibilidad de lesionarse a mitad de temporada. "También puedes hacerte daño paseando por la calle», dijo Pese a todo, Raikkonen subrayó su compromiso con la Fórmula Uno: "Si no estuviese interesado en la Fórmula Uno no estaría aquí. Sigo aquí. Y respecto a lo que sucederá en el futuro... tengo un año más (de contrato) y luego ya veré lo qué sucede».
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking