Alguersuari y Webber llenan de orgullo a Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16072009

Mensaje 

Alguersuari y Webber llenan de orgullo a Fernando Alonso




El piloto asturiano está satisfecho tanto por la victoria del australiano de Red Bull en Nurburgring como por el posible debut del catalán en la Fórmula 1. Fernando Alonso se alegra por Webber y Alguersuari

La victoria del piloto de Red Bull, Mark Webber, en el pasado Gran Premio de Alemania alegró, y mucho, a Fernando Alonso.

Al asturiano le une una gran amistad con el australiano y, es por ello, que no se lo ha pensado dos veces a la hora de señalar, en declaraciones recogidas por el diario As: "Mark es un muy buen piloto y una buena persona también. Me alegro por él. Con 32 años y después de tantas temporadas intentándolo, ha logrado su primera victoria. Tanto se hablaba de su compañero Vettel que tenía ganas de luchar con él y conseguir su primer triunfo".

La victoria de Webber no es la única noticia que ha sentado de maravilla a un Fernando Alonso que se alegra, también, del posible debut de Jaime Alguersuari en el próximo Gran Premio de Hungría.

"Hay que esperar porque aún no se ha confirmado oficialmente, pero si es así será una buena noticia para el automovilismo español. Cuantos más españoles haya, mejor. Ya estaban también Marc y Pedro, y tener cuatro piloto nos coloca como un país a tener muy en cuenta en la F-1", ha confirmado el asturiano para la mencionada publicación.
avatar
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 41
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.