nano en renault por fin!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012008

Mensaje 

nano en renault por fin!!

aveis visto que lindo esta?? parece que la vuelta a casa le ha sentado muy bien los nuevos colores del mono y del casco le sientan muy pero que muy bien! Very Happy me ha alegrado la mañana verle tan feliz hacia tiempo que no le veia asi ave si ay suerte en los entrenamientos y se entera el resto del paddock que queda nano pa rato
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

nano en renault por fin!! :: Comentarios

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 13:37 por Nay5

Mirarr las primeras fotitos!! estan en www.marca.com

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 13:39 por Nay5

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 14:22 por mabevaan

el casco precioso. Estoy impaciente por ver el coche, la semana que viene será la noticia de la semana. ¿ Que sponsor seguirán con Alonso?

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 14:46 por el pelos

muy bien alonsooo muy buenos tiempos ademas teniendo en cuenta los de piquet Very Happy

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 17:13 por aluete

Una cosa que os queria comentar.
En esta direccion www.motorsport-total.com/f1/bilder/cat.php?c=08jerez1&d=2 podeis ver las fotos de hoy en el circuito de jerez.
Esta pagina es alemana y cada vez que hay test o carreras la van actualizando al momento con fotos.
Aqui os la dejo.

Un saludo.

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 19:02 por GERMANY

eso es un crak

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 20:01 por Nay5

Seguro que este año ganamos porque el nano es experto en hacer posible lo imposible. A mi me encantaria que ganase solo para cerrar todas esas bocas que no paran d criticarle. Menos mal que cuenta ahora con sus dos mejores equipos: Renault y nosotross

Mirenlo que feliz ta en esta foto Very Happy

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 23:43 por CHIMO

GRACIAS ALUETE

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 16:44 por el pelos

haber si se cumplen las buenas expectativas y esperemos que el r28 sea mucho mejor que el r27 para poder ver a congui llorando en brazos de papa(¿dennis o papuxi?)

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 19:58 por mabevaan

yo quiero ver la cara del conguito cuando a tres carreras para Brasil, vea como Alonso gana su tercer AS.

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 20:07 por Nay5

pues yo creo que si pasase eso no le veriamos la cara cmo paso este año...es que hay gente mu cobarde

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 13:42 por mabevaan

Nay5 escribió:
Mirenlo que feliz ta en esta foto Very Happy

"He podido notar los cambios que hemos ido introduciendo gradualmente en el coche y el resultado general es muy bueno", dijo Alonso, tercero en la segunda jornada tras haber dominado la del martes. "Esperaba tener más dificultades para adaptarme a la nueva reglamentación (ausencia de ayudas electrónicas), pero todo ha marchado correctamente, lo que es positivo", señaló el español. "Soy consciente de que hay mucho por hacer aún, pero éste es un buen comienzo y estoy feliz", agregó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba