Barberá:"Estoy muy contento, pero con los pies en el suelo"

Ir abajo

25072009

Mensaje 

Barberá:"Estoy muy contento, pero con los pies en el suelo"




El piloto español espera que se mantengan las condiciones climatológicas.


Héctor Barberá se mostró "muy contento" por haber conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña, pero se mostró cauto y dijo que debe estar "con los pies en el suelo" tras arrebatarle a Marco Simoncelli el primer cajón de la parrilla.


"Mañana será otra historia. Estamos haciendo las cosas bien, y eso es importante. Sería perfecto que el tiempo se mantuviese como hoy, pero en cualquier caso sé que puedo estar delante", dijo el piloto valenciano, que ya sabe lo que es ganar en el trazado inglés.



"La última salida del box ha sido definitiva, y sobre todo me gusta que el trabajo siempre ha sido con configuración de carrera, y así he hecho mi vuelta rápida. Eso es muy bueno. Además, con los cambios que hemos hecho en el motor la moto corría más y aceleraba mejor, y eso me ha ayudado, sobre todo en el T4, que es donde perdía", comentó Barberá.


Y es que en líneas generales, Barberá calificó positivamente la sesión. "Ha ido bien. Hemos trabajado siempre con neumáticos de carrera. La temperatura de la pista había subido, y hemos estado trabajando con la suspensión trasera porque notaba que me costaba mucho hacer girar la moto. Hemos hecho unas modificaciones y hemos ido mejorando", finalizó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.