Aspar confirma que desembarcará en MotoGP de la mano de Ducati

Ir abajo

26072009

Mensaje 

Aspar confirma que desembarcará en MotoGP de la mano de Ducati




El proyecto es, en principio, para dos temporadas.


Después de tres años de negociaciones con diferentes fábricas, el Aspar Team ha hecho oficial que dará el salto a la categoría de MotoGP en 2010 de la mano de Ducati.


El proyecto, a dos años, le garantiza una moto en pista para la próxima temporada, y la intención del alcireño es contar con dos en 2011. Así pues, Jorge pasará a ampliar su estructura a las tres categorías del Campeonato del Mundo, siendo por tanto el mayor equipo privado del Mundial.


Un proyecto de garantías y a largo plazo
Su proyecto MotoGP estará respaldado por la fábrica de Borgo Panigale que confía en que Aspar sepa trasladar su dilatada experiencia en las cilindradas inferiores a la categoría reina. La balanza del mánager alcireño para su desembarco en MotoGP la ha declinado Ducati gracias a presentar un proyecto de garantías y a largo plazo. Jorge no entendía su presencia en la máxima categoría sin unas garantías de durabilidad y por eso se ha inclinado por la firma italiana.


“Parece que por fin después de tres años podemos cumplir el sueño de estar en MotoGP. Han sido tres años luchando y buscando cuál era la mejor opción, y después de sondear varias marcas, finalmente hemos llegado a un acuerdo con Ducati. Espero y deseo que sea un proyecto fructífero y a largo plazo, pensando evidentemente en el futuro", comentó Aspar.


"En principio contaríamos con un piloto en 2010, con la idea de ampliar la estructura a dos en 2011. Nuestro objetivo es crecer en MotoGP desde el punto de vista técnico. Vamos a seguir con el proyecto de 125 y Moto2, por lo tanto creemos que el equipo puede dar un paso de gigante con toda esta situación. Hoy la gran noticia es confirmar el proyecto de MotoGP con Ducati, la siguiente será confirmar el piloto, ¡ojalá! sea posible en la próxima cita en Brno", concluyó
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.