Fernando Alonso asombra en su retorno al equipo Renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012008

Mensaje 

Fernando Alonso asombra en su retorno al equipo Renault




EL PILOTO ESPAÑOL CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO DE LA JORNADA EN JEREZ

Fernando Alonso asombró en su retorno a Renault, al conseguir el mejor tiempo de la jornada en su primera toma de contacto con el monoplaza de la firma francesa. A los mandos de un R27 como el que pilotaron Fisichella y Kovalainen la pasada temporada , aunque con algunas mejoras (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo), el asturiano se permitió el lujo de superar a todos sus rivales, Kimi Raikkonen incluido.

Eran las 9:00 horas, con puntualidad británica, cuando Alonso se subió al Renault en el circuito de Jerez de la Frontera. Los mecánicos del equipo francés arrancaron el motor del monoplaza y el asturiano recuperó las sensaciones de sentirse piloto de Renault. Alonso luce un casco muy parecido al que llevó en 2006, con colores azul y blanco, la bandera de España y dos ases de la baraja -el de tréboles y de de corazones- por debajo, y la publicidad de ING, el patrocinador principal del equipo.

El mono es blanco, azul y naranja, los colores de la entidad bancaria. El primer contacto fue breve, ya que los comisarios sacaron banderas rojas al quedarse parado en la pista el McLaren de De la Rosa. Fernando regresó a los boxes tras dar la vuelta de instalación y se dirigió a su motorhome mientras los mecánicos de Renault desmontaban el coche casi por entero.


Buenas vibraciones



Mucha gente acompañó en este primer test a Alonso, que volvió a reencontrarse con sus mecánicos e ingenieros de siempre. Curiosamente, su primera tarea fue familiarizarse con los espejos del monoplaza, que van situados sobre los deflectores, algo a lo que no está acostumbrado.

Fernando volvió al asfalto poco después y dejó claro desde el principio que está con ganas, al situarse a sólo tres décimas de Raikkonen, que es el que marcó los mejores tiempos. Otro dato revelador: Nelsinho Piquet, compañero del asturiano, se quedó al final de la primera jornada de entrenamientos a 2,3 segundos del campeón del mundo con este mismo R27 híbrido. Pero lo mejor estaba por llegar. Tras marcar un impresionante 1:19.9 a muy poco del final, el asturiano entró en boxes, cambió los neumáticos y con el coche muy descargado de combustible logró el 1:19.5 que le sirvió para encaramarse a lo más alto de la tabla de tiempos al final de la jornada.

anonimo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : haciendo el mal
Fecha de inscripción : 19/12/2007

http://wwe-zone.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso asombra en su retorno al equipo Renault :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 17:49 por GERMANY

esto acaba de empezar ,cuidaito con el nano que biene fuerte

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 19:44 por Sarai

si si.. k se preparennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijij ayshh.. k ganas de que empieze el mundiaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.