Dovizioso:"Ganar en MotoGP es una sensación fantástica"

Ir abajo

26072009

Mensaje 

Dovizioso:"Ganar en MotoGP es una sensación fantástica"




Estrenó su palmares en la categoría reina en el Gran Premio de Gran Bretaña.


Andrea Dovizioso aseguró que "es una sensación fantástica" el lograr un triunfo en MotoGP tras estrenar su palmarés en la categoría reina en el Gran Premio de Gran Bretaña.


"Es una sensación fantástica conseguir mi primera victoria en MotoGP, porque es la máxima categoría del Mundial y cuenta con los mejores pilotos, así que es una emoción enorme. Estoy muy contento con mi rendimiento de hoy en unas condiciones tan duras".



El italiano ha comentado que "han sido como tres carreras distintas; primero con los neumáticos todavía fríos, después siguiendo a Valentino Rossi, con más lluvia, y finalmente, liderando la prueba yo mismo"


Dovizioso se ha mostrado muy satisfecho de su actuación: "he pilotado bien en todo momento, controlando una situación muy complicada, así que estoy realmente satisfecho. Esto también es importante para recuperar la confianza después de las últimas tres carreras. En las primeras tres vueltas he tomado bastantes riesgos, para mantener mi posición, porque los neumáticos necesitan varias vueltas para coger la temperatura adecuada".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.