Alonso: “Así son las carreras”

26072009

Mensaje 

Alonso: “Así son las carreras”

Fernando Alonso

“Ha sido una pena, pero tuvimos problemas desde la vuelta cuarta o quinta de carrera por un fallo en la bomba de gasolina. Tenía que estar haciendo cambios continuos en el volante”,

“Cuando hice la parada en boxes, nada más salir, me di cuenta de que vibraba mucho la rueda delantera derecha. Al final decidimos que abandonara ya que con los problemas en la bomba de gasolina iba a tener que parar más.

Al final hay que pensar que esto solo es una carrera y esto es el deporte. Se que a vosotros os ha hecho recordar lo ocurrido aquí con la tuerca en 2006 pero a mi no. Es otra carrera distinta”.

“Hay que pensar que a veces se ganan carreras en los boxes. Ganar aquí no era posible, ya que Webber y Hamilton venían muy fuertes.
Creo que podríamos haber sido 3º o 4º, lo que sí es positivo es que éramos algo más rápidos que los Ferrari. En Nurburgring dijimos también que subirñíamos al podio y al final no lo hicimos, así que en Valencia lo intentaremos”.

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive