Bautista:"Un segundo es un buen resultado tras las caídas"

Ir abajo

27072009

Mensaje 

Bautista:"Un segundo es un buen resultado tras las caídas"




El piloto de Aprilia admite que le faltaba confianza.


El español Alvaro Bautista, segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña de 250 cc y también en el Mundial, subrayó que se trata de "un buen resultado después de las caídas del viernes y el sábado".


"No tenía plena confianza", confesó, "por lo tanto segundo es un buen resultado. Esta mañana durante el warm up me sentía mucho más cómodo, la pista estaba mojada, y el brazo se resentía mucho menos en las frenadas".



"La carrera", explicó, "ha sido muy extraña y dura. Al principio hemos salido todos con neumáticos de agua, después de tres vueltas el asfalto estaba prácticamente seco, y hemos seguido en pista. Afortunadamente durante varias vueltas la pista estaba mojada así que he podido retrasar la aparición del dolor. La moto se movía muchísimo, he visto que era el piloto más rápido del grupo perseguidor y he tirado. Estaba bastante lejos de los puestos de podio así que estoy muy contento con el resultado".


Bautista no quiso arriesgar al final: "He visto que poco a poco iba cogiendo a Aoyama, pero si tiraba un poco más me arriesgaba a perder los veinte puntos. He preferido mantenerme, porque en las últimas siete vueltas he acusado el sobreesfuerzo en el brazo. A ver si en estas dos semanas puedo recuperar totalmente mi brazo y volver a tope para la carrera de Brno".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.