La bandera de España vuelve al casco de Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012008

Mensaje 

La bandera de España vuelve al casco de Alonso




El asturiano estrenará hoy en Jerez la imagen que lucirá en 2008, que retoma en parte el estilo usado en 2006 en Renault, incluida la bicolor, y borra todo recuerdo de McLaren. A Ron Dennis no le gustaban los símbolos nacionales


Adiós al negro, blanco y plata. A todo lo que recuerde a McLaren. Fernando Alonso inicia hoy una nueva etapa con Renault en Jerez y lo hace con un nuevo casco. El diseño es un secreto muy bien guardado pero, según ha podido saber AS, regresa la bandera de España, y con un estilo muy similar a las bandas laterales estilizadas de 2006. Es posible que desaparezca el azul claro Mild Seven de las bandas superiores (no es patrocinador de la escudería desde 2007) y lo sustituya por tonos más oscuros. Las flechas serán, como siempre, las protagonistas de la parte superior del salvavidas del español.

Ayer ya estuvieron en Jerez Raikkonen y Massa, que esperan ansiosos la primera batalla contra su gran rival. Llovió en la primera jornada, el más veloz fue el finlandés, y es muy posible que el agua prevista para hoy desluzca las imágenes del casco del ovetense. En diciembre Fernando y su representante ya le hicieron llegar los diseños al estudio de aerografía de Torrent donde recrean sus colores desde que debutara con Adrián Campos en la Fórmula Nissan, en 1999. Esta vez le han pedido máximo secreto al dueño del taller, Rafael García-Cano, que se ganó una reprimenda en 2007 por hablar del casco de McLaren antes del debut con su nueva escudería. En ese caso, el equipo le pidió que se abstuviera de lucir símbolo nacional alguno. A Ron Dennis la única bandera que le gusta es el logo de su propia escudería. Fernando dejó una pequeña bandera tricolor en zig zag que no se veía cuando pilotaba. Fue una leve muestra de rebeldía. La primera y única vez que se celebró un doblete con todos los mecánicos, en Sepang, Ron pidió que retiraran una bandera de España que colocaron en el suelo, pero se calló al ver que Hamilton ponía una británica.

Se acabó la dictadura de plata, la que le indicó que era mejor el pelo corto. Ahora Fernando vuelve a lucir melena y ha reiniciado su ordenador de las carreras. Este primer ensayo será una toma de contacto para acostumbrarse al pilotaje sin control de tracción, ver dónde está el viejo monoplaza y tener una referencia para el debut del R28 la semana próxima en Valencia. También tiene carta blanca para recuperar algunos de los patrocinadores personales que perdió, como el de la relojera Sandoz. Renault le permite negociar sin que el sponsor deba pasar obligatoriamente por el manto de la escudería.

En Jerez, Fernando se encontrará a algunos viejos amigos como Denis Chevrier, el jefe de motores en los circuitos, Remy Taffin (ingeniero del propulsor de su monoplaza), o el entrañable Christian, responsable de la comida del motorhome en los test. Para Cheste coincidirá de nuevo con Pat Symonds, algo menos amigo, pero obsesionado como el asturiano en alcanzar la victoria.

anonimo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : haciendo el mal
Fecha de inscripción : 19/12/2007

http://wwe-zone.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La bandera de España vuelve al casco de Alonso :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 01:29 por Sarai

bueno... el blanco jejejeje.. predomina bastante en la ropa... pero el casco le ha kedad!!.. solo hexo en falta nuestra cruzecita... Suspect ..
Y lo de los Ases ha sido la lexee!! siempre nos sorprendeeee jajajaajaja

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.