El ciudad del Motor de Aragón, circuito reserva del Mundial de 2010

Ir abajo

28072009

Mensaje 

El ciudad del Motor de Aragón, circuito reserva del Mundial de 2010




Hungría vuelve al calendario.


El nuevo trazado 'Ciudad del Motor de Aragón ha sido designado como circuito de reserva en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2010, que se hizo público por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).


El nuevo circuito de velocidad, emplazado en la localidad turolense de Alcañiz, ha sido diseñado por el alemán Herman Tilke en colaboración con el piloto de Fórmula 1 español Pedro Martínez de la Rosa.



La pista tiene una longitud total de 5.235 metros y una anchura que va desde los doce hasta los quince metros, con una larga recta principal de 1.726 metros.


Además, Hungría regresa al calendario provisional del Campeonato del Mundo de motociclismo. La carrera húngara, que deberá celebrarse en el nuevo circuito de Balantonring el 19 de septiembre de 2010, tuvo que ser anulada en el calendario de la presente temporada por los problemas económicos del promotor, que ahora podrían estar solucionados al encontrarse nuevamente en la relación de grandes premios del próximo año.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.