Dovizioso:"Que Lorenzo se olvide de trato de favor en Honda"

29072009

Mensaje 

Dovizioso:"Que Lorenzo se olvide de trato de favor en Honda"

Dovizioso advierte al español que no tendrá priviegios si deja Yamaha y ficha por HRC.

El GP de Gran Bretaña 2009 no se le olvidará nunca a Andrea Dovizioso. Fue su décima victoria en el Mundial, pero la primera en la categoría reina, MotoGP. Por eso el italiano, compañero de Dani Pedrosa en Honda, parece haberse crecido con el triunfo. Hasta ahora, en las 27 carreras que había disputado antes de la pasada cita de Donington en la máxima categoría, Andrea sólo tenía un podio en su palmarés: el tercero de Malaisia 2008. Por eso, su primer triunfo, precisamente en el adiós del circuito británico a las motos, le ha servido también para coger renovadas fuerzas y opinar abiertamente sobre el futuro de otros pilotos.

Al ser preguntado por la posibilidad de que Jorge Lorenzo abandone Yamaha y recale en el actual equipo del transalpino, HRC, Andrea da claramente su opinión: "No me interesa que mi compañero sea Pedrosa o Lorenzo. Sea uno u otro, me da igual. Y lo mismo sería incluso si los tuviera a los dos en el equipo".

Dovizioso, además, se permite la licencia de advertir al bicampeón mallorquín que se olvide de tener ventajas especiales: "Si Jorge piensa pasar de Yamaha a Honda y obtener un trato privilegiado, se puede ir olvidando. No merece más que Dani o yo. Debe ser HRC el que decida mantenernos tanto a Pedrosa como a m pero si lo hace será porque cree en nosotros. Y si cree en nosotros, ¿porque va a dar privilegios a nadie?". Dovizioso quiere defender su puesto y su victoria le ha dado alas para ello.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive