Biaggi:"Estoy orgulloso de ser el primer piloto en ganar con la Aprilia RSV4"

29072009

Mensaje 

Biaggi:"Estoy orgulloso de ser el primer piloto en ganar con la Aprilia RSV4"

El italiano se impuso en la primera carrera de las dos que se disputaron en el circuito de Brno.

Brno ya forma parte de la historia de Aprilia, y es que en el circuito checo la marca italiana ha estrenado su casillero de victorias con su nueva tretracilíndrica RSV4. Max Biaggi, todo un icono en Noale, confesó haberse sentido igual que cuando ganó el primer campeonato de 250 cc con Aprilia.

En las últimas vueltas tuve una serie de flashback de mis ocho victorias anteriores en Brno. Fue una carrera muy difícil. Cuando me puse de líder tiré fuerte, pero no despegaba a Checa y Rea. Siento el accidente que causó Fabrizio, pero son cosas de las carreras. En la segunda sentí mucho más las vibraciones y he cometido muchos errores. Quiero felicitar a todo el equipo, especialmente a Gigi Dall’Igna, que es el padre de la RSV4. Estoy muy orgullosos de haber sido el primer piloto en ganar con la nueva moto, igual que en 1994 cunado ganamos el primer campeonato juntos», declaró el piloto de Aprilia.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive