100 victorias para Jorge Martínez Aspar

30072009

Mensaje 

100 victorias para Jorge Martínez Aspar

El manager valenciano está muy satisfecho con los resultados en Donington y se muestra optimista para afrontar el reto de MotoGP en 2010.

Gracias a la victoria de su pupilo Julián Simón en el trazado inglés, el Aspar Team ha alcanzado las cien victorias. Después del GP británico, Jorge Martínez ‘Aspar’ quiso compartir esta alegría con motogp.com: “Increíble, cien victorias, quién lo diría. En el año 79 empecé mi primera carrera en un pueblecito de Valencia, en Guadassuar. En aquel momento lo único que quería era correr, jamás pensé que llegaríamos aquí, con tres equipos en el Campeonato del Mundo y además con cien victorias en nuestro haber. Para mí, sin duda, esto es un sueño y me gustaría dar las gracias a todos los pilotos que han hecho posible estas cien victorias, a los sponsors, a todos los mecánicos, a toda la gente que me ha ayudado en estos treinta años”.

En estos momentos, fuera del Mundial de motociclismo, hay crisis y afecta a todos los sectores. Parece ser que el equipo Aspar lo está haciendo muy bien y no para de progresar. “Llevamos una planificación de muchos años de trabajo con la escuela del circuito Ricardo Tormo, en Valencia, con el campeonato de España, con el campeonato del Mundo de 125cc y 250cc y ahora el nuevo proyecto, lo que nos faltaba, el de MotoGP”.

”Sí, es un momento difícil, pero creo que nosotros con todo el plan y todo el proyecto que tenemos desde hace muchos años estamos consiguiendo crecer año a año y espero y deseo que el próximo año las cosas acaben de consolidarse y seguir luchando en 125cc y en Moto 2 para ganar y en MotoGP, tener una gran imagen y quedar entre los diez primeros para el primer año”.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive