Poncharal elogia a Edwards y Toseland

Ir abajo

30072009

Mensaje 

Poncharal elogia a Edwards y Toseland




Monster Yamaha Tech3 ha obtenido los mejores resultados de la temporada en el Gran Premio británico.


Después del primer podio del año para Colin Edwards y un sexto para James Toseland en el GP de su casa – igualando así su mejor marca del 2009 en Assen –, Hervé Poncharal habló, con un tono muy positivo, del trabajo de su equipo en Donington Park:

”Colin se merece este resultado. Trabaja sin descanso y ha aportado mucho a Yamaha, a Bridgestone y al equipo en general. Le gusta Inglaterra, le gusta Donington, es un circuito donde siempre ha tenido buenos resultados. Estamos muy felices por marcharnos de aquí con una segunda posición”, dijo entusiasmado el francés después de que Edwards pilotara intensamente en unas condiciones tan difíciles.



Poncharal también reconoció el gran esfuerzo de Toseland en casa, delante de sus aficionados, que se quitaron la espina por el mal resultado del año pasado: “Me gustaría decirle a James que ha hecho una carrera difícil. Ha luchado sin parar y estoy muy contento por él también. Ha sido genial ver a su gente en las gradas aclamándolo. Ha sido una gran resultado para el equipo”.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.