ALONSO SE QUEDA A SOLO TRES DECIMAS DE HAMILTON EN JEREZ

16012008

Mensaje 

ALONSO SE QUEDA A SOLO TRES DECIMAS DE HAMILTON EN JEREZ

Fernando Alonso sigue asombrando a propios y extraños en el circuito de Jerez. En su segunda toma de contacto con un Renault R27 híbrido, monoplaza idéntico al de la pasada temporada pero con leves mejoras, consiguió el tercer mejor tiempo de la jornada, sólo superado por Timo Glock, nuevo piloto de Toyota, y por Lewis Hamilton. El alemán dio 96 vueltas y fue el único que bajó de 1:20, al marcar un registro de 1:19.779, mientras que el actual subcampeón mundial paró el cronómetro en 1:20.099 y Alonso lo hizo en 1:20.363.
La lluvia que cayó en torno a las 9:00 horas en el circuito andaluz hizo que los pilotos se reservaran y esperaran a que la pista se fuera sacando para exprimir sus motores. Alonso tuvo incluso la oportunidad de mejorar el tiempo de Hamilton, pero una bandera roja sacada justo cuando iba a afrontar su última vuelta rápida lo impidió. En cualquier caso, hace sólo unos meses parecía imposible que un Renault estuviera a sólo 3 décimas de un McLaren.
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ALONSO SE QUEDA A SOLO TRES DECIMAS DE HAMILTON EN JEREZ :: Comentarios

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 19:56 por mabevaan

¿que le habrá hecho Alonso al renault para que compita con Hamilton? Parece mentira que el renault que pilota Alonso pueda alcanzar al mercedes, ¿que pasó con los ferrari?

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 20:02 por anonimo

yo creo ke el R27,el año pasado si estuviera en manos de Fernando podria haber echo grandes cosas

1.

Timo Glock (GER) Toyota 1:19.799
2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:20.099
3.Fernando Alonso (ESP) Renault 1:20.363
4.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.407
5.Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.500
6.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:20.535
7.Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:20.577
8.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.646
9.Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.758
10.Adrian Sutil (GER) Force India-Ferrari 1:21.705
11.Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:22.275
12.David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:22.581
13.Nicolas Hulkenberg (GER) Williams-Toyota 1:24.023
14.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:24.873

mañana entrena Fernando??

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 20:18 por GERMANY

lo que yo os dije, coche que coja alonso vuela

Mensaje el Miér 16 Ene 2008, 22:01 por aluete

SOLO QUEDA DECIR UNA COSA:

ERES GRANDE FERNANDO!!

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 01:01 por Sarai

Y eso que era el R27 del año pasado.. mejorado si... pero el coxe del pasado año... no me quiero imaginar como va a ser el R28!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ... o mejor SIIIIIIIIIIIIII ME LO QUIERO IMAGINARRRRRRRRRRRRRRRRRR juas juas juas xd xd xd... HAMILTONTONGO preparate (como rezaba una pancarta en jerez) HA VUELTO EL JEFE!!!!! jijijijijij Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

FERNANDO eres el P_ _ _ AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 23:24 por CHIMO

SEAMOS CAUTOS POCO A POCO QUE A ESTO SE JUEGA TAMIEN ESCONDIENDO TUS CARTAS INCLUSO ALONSO LE QUEDA ALGO DEBAJO DE LA MANGA