Melandri podría precipitar la salida de Elías del equipo Honda Gresini

05082009

Mensaje 

Melandri podría precipitar la salida de Elías del equipo Honda Gresini

Tiene bastantes posibilidades de fichar por el equipo de MotoGP.

El piloto italiano Marco Melandri, ganador del Mundial de 250 centímetros cúbicos en 2002, tiene bastantes posibilidades de fichar por Honda Gresini, escudería para la que ya corrió de 2005 a 2007 y en la que actualmente compite el español Toni Elías, que no entraría en los planes del equipo para la próxima temporada.

Así lo revela el propio motociclista en una entrevista a la revista especializada 'Riders Italian Magazine', de la que este martes se hacen eco los medios de comunicación de Italia y en la que Melandri no descarta volver a estar bajo las órdenes del ex piloto italiano Fausto Gresini.

Gresini "es una de las personas que me han ayudado en este período difícil. En 2008 me llevaba a cenar, me daba consejos de amigo y nunca lo ha hecho con segundas intenciones. Ha sido una pieza fundamental para mi crecimiento", comenta Melandri. "Los periodistas me ponen ya allí y las posibilidades son altas. Veremos", añade.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive