Sete:"No se cumplió lo que me prometieron"

Ir abajo

05082009

Mensaje 

Sete:"No se cumplió lo que me prometieron"




Gibernau y el equipo de Francisco Hernando dejaron el Mundial tras El GP de EEUU, pero ya existian problemas, como resume el piloto:"En realidad se dio la imagen de una cosa que nunca llegó a ser.


Sete Gibernau siempre podrá contar que derrotó a Valentino Rossi en el mano a mano y que el italiano debió usar todo su talento, tanto dentro como fuera de la pista, para quitarle el título en 2003 y 2004. Dos temporadas finales con muchas caídas y lesiones no despidieron con justicia, tras 2006, a un piloto con dos subcampeonatos de MotoGP, nueve victorias y treinta podios en el Mundial en quince años. Por eso, su vuelta con 'Onde 2000', le permitía decir adiós de mejor manera y se ilusionó. Pero tras el GP de EE UU, se anunció que la crisis acababa con el proyecto.



Ahora Sete explica qué es lo que pasó. "Ya se empezó de una manera diferente a la que me habría gustado. Yo estaba felizmente retirado y me convencieron para entrar en un proyecto que no ha funcionado. Sólo sé que me prometieron una serie de cosas que ya antes de la primera carrera no se cumplieron. Todos pusimos ilusión, yo mismo, Carmelo Ezpeleta, la familia Nieto y Paco el Pocero. En realidad se dio la imagen de una cosa que nunca llegó a ser. Yo no tenía la necesidad de volver, sabía que el proyecto era ilusionante y difícil, y al poco de firmar, vi que no se cumplió con lo pactado".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.