Pedrosa:"No me preocupa lo que haga Lorenzo"

Ir abajo

06082009

Mensaje 

Pedrosa:"No me preocupa lo que haga Lorenzo"




El catalán afirma que su futuro no depende del Mallorquín.


El futuro de los dos mejores pilotos españoles en MotoGP, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, está relacionado de forma muy directa. Ambos podrían llegar a intercambiar motos y equipo la próxima temporada, por lo que la decisión de cada uno de ellos puede tener influencia en las opciones del otro. Sin embargo, Pedrosa afirma que de ningún modo es así. En una entrevista concedida desde Inglaterra durante sus vacaciones a la revista 'Motociclismo', el catalán descarta de forma tajante que el destino de Lorenzo tenga que ver con su renovación por Honda: "A mí lo que haga el señor Lorenzo no me preocupa nada. Que haga lo que quiera o lo que pueda, lo mío dependerá de lo que yo sienta y de mi situación. Si no estoy bien o tengo mejores oportunidades, pues intentaré cogerlas. Pero no tendrá nada que vez con lo que haga Lorenzo".



Pedrosa reconoce también que está siendo un año especial para él: "La temporada 2007 fue difícil porque la moto realmente no iba bien y lo pasamos mal. En cambio, este año ha sido muy duro para mí personalmente, porque todo lo que me ha pasado físicamente es complicado. Pero bueno ese momento ya ha pasado y me siento bien, pero sí que ha sido un poco largo y duro". Sobre su estado actual dice: "Estoy bastante bien y me encuentro a gusto sobre la moto. Me falta un poco de preparación porque casi no he podido entrenarme, pero a nivel de dolor no tengo problemas".


Además de sus dificultades físicas, el barcelonés también admite la baja competitividad de su Honda: "Hemos tenido problemas de puesta a punto y la verdad es que ahora la estamos mejorando. Pero al principio de temporada, entre que yo estaba lesionado y que había problemas con la moto, las cosas se complicaron un poco más de la cuenta".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.