Lamborghini pone fecha a su primer modelo híbrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06082009

Mensaje 

Lamborghini pone fecha a su primer modelo híbrido




En una declaración pública, un alto cargo de Lamborghini, más concretamente Stephan Winkelmann, dejó claro que su primer modelo híbrido si todo seguía como hasta ahora llegaría al mercado más o menos a mediados de la próxima década, es decir sobre el año 2015.





Pero si recordamos un curioso dato, decir que sobre esa fecha supuestamente también llegaría al mercado el primer Ferrari hibrido construido hasta el momento y que se beneficiaría del sistema que acababa de patentar Ferrari y del que hablamos ayer mismo.


Este nuevo sistema, al igual que el patentado por Ferrari lo único para lo que sería diseñado es para disminuir al máximo posible los consumos y emisiones de los motores Lamborghini en situaciones como en tramos urbanos donde estos modelos son muy penalizados.



Esta media es una de las que se quiere llevar a cabo en Lamborghini con motivo de la reducción tan drástica que quieren llevar a cabo en tema de emisiones. Para terminar, deciros que Lamborghini y Ferrari no son las únicas ya que tal y como ya vimos Porsche también se ha puesto a trabajar sobre este tema.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.