una larga lista de motes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17012008

Mensaje 

una larga lista de motes

creo que si hay algo en que destaca este niñato es que no se le acava la lista de motes eh empezando por haimiltongo seguido por haimito despues haimitocirco y ahora va a tener que ser haimitogrua jajajajjajajajajajj ni se han saludado me consta que aunque alonso algunas veces no lo quiere pintar tan negro como fué seguramente seria parte del trato para irse de maclaren mantene la boca cerrada y aparentar buen rollito ademas de las declaraciones de haimtogrua diciendo que con alonso buen rollito jajajaja y hoy que ni un hola eh y eso que por dentro creo que tiene que estar acordandose vastante de alonso y hechandolo de menos ya a él y su telemetria entre muchas cosas.Muy bien por alonso eres un AS.PD: Buena idea lo de las cartas eh me gustaria saber que amigo se le ocurrio

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

una larga lista de motes :: Comentarios

Mensaje el Jue 17 Ene 2008, 19:32 por Sarai

juas juas juas haimitogruaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajaja

Las reuniones de Fernando con sus colegas deben ser la lexe... se les ocurren unas cosas... como las psturitas de la peli el grinch encima del monoplazaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaja k risassssssss.. lueg dicen k el niño es soso.. SOSO DE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... lo que pasa es tiene un humor.. ingles? Basketball !!! jijijijijijijijijijijijij

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba