Ben Spies entre Yamaha y Ducati

Ir abajo

08082009

Mensaje 

Ben Spies entre Yamaha y Ducati




Si ficha por la marca italiana y Bautista opta por Suzuki, Elías acabaría con Aspar.


Es la gran sensación de la temporada en el Mundial de Superbikes y su talento no está pasando desapercibido en MotoGP. Ben Spies podría dar el salto a la máxima categoría del motociclismo el próximo año y, en estos momentos, tiene dos opciones para elegir: Yamaha y Ducati.


La primera opción es la marca japonesa. Y es que eso supondría continuar con Yamaha y, aunque la M1 de MotoGP no tiene mucho que ver con la R1 que pilota en Superbikes, lo cierto es que Spies se encuentra a gusto en la firma de los diapasones. En ese lado la opción sería ocupar una de las motos del Tech 3, el equipo satélite de Yamaha en el que, actualmente compiten James Toseland y Colin Edwards, precisamente dos ex campeones del mundo de Superbikes. Y es que con la nueva normativa los pilotos que lleguen novatos a MotoGP no podrán fichar por ningún equipo oficial. Aunque, también es cierto que Spies ya disputó tres carreras con Suzuki la pasada temporada.



Si finalmente fichara por Ducati estaría en el Pramac junto a Mika Kallio. Livio Suppo habla así de bien de él: "Nos gusta Ben. Realmente nos gustaría verle sobre nuestra moto, aunque no está claro que su futuro esté vinculado a Superbikes o MotoGP. Yo no he hablado directamente con él, pero resulta muy interesante para nosotros, y lo que está haciendo en el Mundial de Superbikes es impresionante".


Este movimiento, si Bautista finalmente opta por Suzuki, daría con Toni Elías, sin equipo para 2010, en la nueva escudería de Aspar en MotoGP.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.