Stoner:"Quiero dar tiempo al cuerpo a recuperarse del estrés"

Ir abajo

11082009

Mensaje 

Stoner:"Quiero dar tiempo al cuerpo a recuperarse del estrés"




El piloto de Ducati se perderá las tres próximas carreras.


El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) explicó que ha decidido no disputar las próximas tres citas del Campeonato del Mundo de MotoGP para recuperarse del cansancio que ha padecido en las últimas pruebas.


"Después de cinco carreras dificilísimas a causa de mis condiciones físicas, volví a Australia para consultar con los médicos deportivos que me siguen desde hace años. Hemos tomado la decisión de no participar en las próximas tres carreras para darle tiempo a mi cuerpo para recuperarse del reciente estrés", anunció en un comunicado emitido por Ducati.



El campeón del mundo en 2007, que se perderá los Grandes Premios de República Checa, Indianápolis y San Marino, explicó que los médicos creen que contrajo "un virus" el pasado mes de junio en la carrera de Montmeló y forzó "demasiado" su físico.


"Eso condujo a mi actual estado de fatiga. Los médicos continúan los análisis para intentar entender el problema y que no vuelva a suceder", apuntó.


El 'aussie' quiso agradecer "la comprensión" de Ducati. "Lo lamento por toda la fábrica, por el equipo, los sponsors y los aficionados... Es una lástima porque por otra parte mi moto estaba resultando muy competitiva, sobre todo en las últimas carreras. Haré todo lo posible para volver en plena forma en el Gran Premio de Portugal", añadió.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.