Michel Fabrizio sustituirá a Kallio en el Pramac Racing

Ir abajo

11082009

Mensaje 

Michel Fabrizio sustituirá a Kallio en el Pramac Racing




El piloto italiano se mostró entusiasmado con esta oportunidad.


El piloto Michel Fabrizio será el sustituto del finlandés Mika Kallio en el equipo Pramac Racing este fin de semana con la disputa del Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno.


El italiano se mostró entusiasmado con esta oportunidad. "Agradezco a Ducati y a Pramac este gran regalo. Brno es mi pista preferida y por lo tanto el sitio apropiado para volver a pilotar una máquina de MotoGP de 800cc, una moto que no conduzco desde Sachsenring, en 2007. Sé que no debo esperar demasiado, porque la GP9 es muy diferente de la 1198 F09 a la que estoy acostumbrado", comentó.



Fabrizio no dudó en reconocer que su prioridad es divertirse y "disfrutar de un fin de semana diferente de lo habitual" al tiempo que deseó una pronta recuperación al australiano Casey Stoner, piloto del equipo oficial de Ducati, que estará ausente al menos tres grandes premios y será sustituido por Kallio.


Con la llegada de Fabrizio, el Pramac Team cuenta ahora con dos pilotos italianos. Tras la pausa estival, Niccolò Canepa buscará confirmar la línea ascendente marcada con su buen resultado en el pasado GP de Gran Bretaña disputado en el circuito de Donington Park.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.