Terol:"Necesitaba esta victoria"

16082009

Mensaje 

Terol:"Necesitaba esta victoria"

Se mostró satisfecho por el resultado.

El piloto español Nico Terol (Aprilia) se confesó "contentísimo" tras lograr hoy en el Gran Premio de la República Checa una victoria que "necesitaba" y que llevaba "mucho tiempo" buscando, en un podio que completó en tercera posición otro español, Alvaro Bautista.

"Estoy contentísimo. Este año llevaba mucho tiempo buscando la victoria, y por fin lo he conseguido. Ha sido un premio al gran trabajo de todo el equipo. Necesitaba esta victoria, es una inyección de moral y me ha venido muy bien", confesó Terol tras reinar en Brno en la categoría de 125cc. El alicantino no escondió que su estrategia pasaba por "tirar para romper el grupo" y reconoció que "salió bien" pese a que en las últimas vueltas se vio obligado a dar "un tirón para lograr escapar" de Simón y Iannone.

"Andrea ha tenido problemas de neumáticos y se ha quedado, y sabía que en la última vuelta tenía pegado a Simón. Me he tirado ese giro cerrando todos los huecos hasta el último instante y he podido ganar", narró Terol.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive