Bautista:"Las cosas han salido relativamente bien en el momento exacto"

Ir abajo

17082009

Mensaje 

Bautista:"Las cosas han salido relativamente bien en el momento exacto"




Cree que cumplió el objetivo de recortar puntos a Aoyama.


Álvaro Bautista, tercero en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de la República Checa, señaló que las cosas le salieron "relativamente bien en el momento exacto". "Lo único bueno que hemos tenido en todo el fin de semana ha sido la carrera. Afortunadamente las cosas nos han salido relativamente bien en el momento exacto", dijo Bautista.


"Hacia el final de la prueba, los neumáticos han descendido su rendimiento considerablemente en tan sólo dos vueltas. Ha sido un aviso para que no arriesgara más de la cuenta y conservara el mayor número de puntos", explicó.



Para Bautista, "el fin de semana ha sido bastante complicado" porque "en ningún momento" dio con los reglajes adecuados. "Podría haber intentado seguir a Simoncelli y Pasini, pero veía demasiado riesgo, así que me he centrado en coger más puntos que nuestra referencia, Aoyama", añadió.


"Mi objetivo era recortar puntos al líder y creo que lo hemos conseguido, si seguimos así poco a poco daremos con él. A la hora de la carrera no tenía las cosas nada claras, ya que hasta en el 'warm up' he hecho un último cambio de suspensiones. No veía mis opciones tan claras como en otras carreras, así que es importante haber terminado tercero", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.