Pedrosa:"El segundo puesto es un buen resultado"

17082009

Mensaje 

Pedrosa:"El segundo puesto es un buen resultado"

No pudo seguir el ritmo de las Yamaha.

Dani Pedrosa, segundo en la carrera de MotoGP en Brno, declaró que es "muy positivo conseguir un podio y sentirse físicamente bien". "Al principio de la carrera he apretado fuerte para mantenerme con los líderes y al principio lo he conseguido. Pero luego ellos han comenzado a rodar más rápido en cada vuelta que pasaba, y a pesar de que me he esforzado al máximo, me ha sido imposible seguirles", dijo.

"Así que para el resto de la carrera me he concentrado en no cometer errores, porque había una gran distancia respecto a los de delante y también a los de detrás", agregó. "El segundo puesto es un buen resultado para mí y para el equipo, pero preferiríamos haber terminado más cerca del vencedor", afirmó Pedrosa.

Para el español "es muy positivo conseguir un podio y sentirse físicamente bien", sobre todo después de los problemas que ha tenido en la primera mitad de la temporada. "Ha hecho mucho calor y este circuito es especialmente exigente en lo que a la forma física se refiere. Mañana tenemos un test realmente importante para nosotros, en el que podremos centrarnos en trabajar en las diferentes áreas en las que debemos mejorar para tener opciones de luchar por la victoria", concluyó.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive