"EL MUNDIAL SERA UNA COSA ENTRE KIMI Y YO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18012008

Mensaje 

"EL MUNDIAL SERA UNA COSA ENTRE KIMI Y YO"

EL PILOTO BRITÁNICO MUESTRA SU DESPRECIO HACIA EL PILOTO ESPAÑOL

“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. Estas palabras, pronunciadas con la ligereza de un novato que acaba de caer de pie en la Fórmula 1 con McLaren Mercedes, se escurrieron entre los grandes labios de Lewis Hamilton en declaraciones a Gazzetta dello Sport. Un año fajándose con Fernando Alonso a navajazos dentro de la pista le han conferido al británico galones excesivos.

Y el piloto, modesto en sus inicios, ha modificado su discurso, haciéndolo más agresivo e hiriente que nunca. Osado y mordaz, Lewis omite incluso al español de su escueta nómina de aspirantes al Mundial. Hamilton, que pudo en Jerez compartir asfalto por vez primera con Alonso, vivió en sus propias carnes el rigor de una máquina descontrolada y sin tracción, y pagó su efervescente pilotaje con dos salidas de pista que empujaron al graderío a ensañarse contra él. Lewis se justificó.

“En agua, sin control de tracción y sin freno motor es fácil que las ruedas traseras se bloqueen y empujen fuerte y eso fue lo que pasó”, pretextó el inglés, que explicó además sus primeras sensaciones sin la ayuda electrónica en una pista de patinaje. “Se necesita concentración y tener un paso por vuelta seguro. Porque ahora, sin la electrónica, el asfalto se hace muy deslizante”, agrega el de McLaren, convencido, sin embargo, de que “los tiempos serán los mismos, pero hay tanta potencia detrás que necesitamos tiempo para entender cómo usarla”.

Renault ganará "alguna carrera"

No le será difícil a Hamilton, cuya experiencia sin control de tracción es amplia en sus dos años de GP2. El último le sirvió incluso para coronarse frente al que hoy es compañero de escudería de Fernando, Nelsinho Piquet. Y cuando es interrogado por el mágico regreso de Alonso con Renault, Hamilton rehuye con preguntas evasivas. “No sé qué tiempo ha hecho. ¿Qué ha hecho?”, pregunta, con cierta sorna. Cuando conoce de segunda mano el resultado, Lewis inquiere de nuevo, haciéndose el desinformado. “¿Con el coche viejo? Entonces, felicidades”, replica, sin excesivo entusiasmo.

Quizás porque, pese a sus contundentes aseveraciones sobre el desenlace de este campeonato que está a punto de comenzar, no las tiene todas consigo. “Creo que Renault es una escudería bastante fuerte como para hacer un coche competitivo sin necesitar de nadie”, agrega, en alusión a la posible ayuda que Fernando les pueda dispensar en el desarrollo del R28, “y si el coche es bueno, cualquiera de sus dos pilotos podrían ganar alguna carrera. Yo espero que también estén ellos”.

No dice dónde. Porque le molesta mentar al asturiano, pero no parece que cuente demasiado con él para el Mundial. Y está tan sobrado que advierte de su potencial. “Estoy más preparado, sé lo que necesito, cuánto debo descansar y cuántos test hay y me sirven realmente. Estaré perfecto cuando empiece el Mundial”, dice, tan ancho.
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

"EL MUNDIAL SERA UNA COSA ENTRE KIMI Y YO" :: Comentarios

Mensaje el Vie 18 Ene 2008, 10:44 por MAITE

Dejadle que siga hablando.... luego podremos reirnos mas de las chorradas que llegara a decir... ademas que puede decir el tipejo este... "de donde no hay, no se puede sacar na bueno"

Mensaje el Vie 18 Ene 2008, 14:53 por mabevaan

SPARTAN escribió:EL PILOTO BRITÁNICO MUESTRA SU DESPRECIO HACIA EL PILOTO ESPAÑOL

“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. Estas palabras, pronunciadas con la ligereza de un novato que acaba de caer de pie en la Fórmula 1 con McLaren Mercedes, se escurrieron entre los grandes labios de Lewis Hamilton en declaraciones a Gazzetta dello Sport. Un año fajándose con Fernando Alonso a navajazos dentro de la pista le han conferido al británico galones excesivos.

Y el piloto, modesto en sus inicios, ha modificado su discurso, haciéndolo más agresivo e hiriente que nunca. Osado y mordaz, Lewis omite incluso al español de su escueta nómina de aspirantes al Mundial. Hamilton, que pudo en Jerez compartir asfalto por vez primera con Alonso, vivió en sus propias carnes el rigor de una máquina descontrolada y sin tracción, y pagó su efervescente pilotaje con dos salidas de pista que empujaron al graderío a ensañarse contra él. Lewis se justificó.

“En agua, sin control de tracción y sin freno motor es fácil que las ruedas traseras se bloqueen y empujen fuerte y eso fue lo que pasó”, pretextó el inglés, que explicó además sus primeras sensaciones sin la ayuda electrónica en una pista de patinaje. “Se necesita concentración y tener un paso por vuelta seguro. Porque ahora, sin la electrónica, el asfalto se hace muy deslizante”, agrega el de McLaren, convencido, sin embargo, de que “los tiempos serán los mismos, pero hay tanta potencia detrás que necesitamos tiempo para entender cómo usarla”.

Renault ganará "alguna carrera"

No le será difícil a Hamilton, cuya experiencia sin control de tracción es amplia en sus dos años de GP2. El último le sirvió incluso para coronarse frente al que hoy es compañero de escudería de Fernando, Nelsinho Piquet. Y cuando es interrogado por el mágico regreso de Alonso con Renault, Hamilton rehuye con preguntas evasivas. “No sé qué tiempo ha hecho. ¿Qué ha hecho?”, pregunta, con cierta sorna. Cuando conoce de segunda mano el resultado, Lewis inquiere de nuevo, haciéndose el desinformado. “¿Con el coche viejo? Entonces, felicidades”, replica, sin excesivo entusiasmo.

Quizás porque, pese a sus contundentes aseveraciones sobre el desenlace de este campeonato que está a punto de comenzar, no las tiene todas consigo. “Creo que Renault es una escudería bastante fuerte como para hacer un coche competitivo sin necesitar de nadie”, agrega, en alusión a la posible ayuda que Fernando les pueda dispensar en el desarrollo del R28, “y si el coche es bueno, cualquiera de sus dos pilotos podrían ganar alguna carrera. Yo espero que también estén ellos”.

No dice dónde. Porque le molesta mentar al asturiano, pero no parece que cuente demasiado con él para el Mundial. Y está tan sobrado que advierte de su potencial. “Estoy más preparado, sé lo que necesito, cuánto debo descansar y cuántos test hay y me sirven realmente. Estaré perfecto cuando empiece el Mundial”, dice, tan ancho.

deberías ponerlo en formula 1, no en Alonso. Además ya estaba puesta la información en " palabritas de Hamilton" que sirve para futuras conversaciones del susodicho.

Mensaje el Vie 18 Ene 2008, 15:32 por GERMANY

por que es tan payaso hamilton ,vete a un circo bonico..
yo creo que los milagros exinten,que no hable tanto ,se be que todabia no a escarmentado de lo de brasil ,vaya niño malcriado,jajaja

Última edición por el Sáb 19 Ene 2008, 10:56, editado 1 vez

Mensaje el Vie 18 Ene 2008, 17:36 por cuelebreast

NO LO COMPRENDEIS, EL JAIMITO ESTA HACIENDO UN CASTING PARA PAYASO, Y ADEMAS CONTAMOS CON EL PARA LA PROXIMA FASE DEL CASTING. QUE SIGA ASI,HABER SI LE DAN EL PUESTO,REALMENTE ESE TRABAJO LE VENDRIA DE PERLAS, MIRAD COMO NOS HIZO REIR EL AÑO PASADO EN BRASIL.

Mensaje el Vie 18 Ene 2008, 23:16 por Sarai

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad PERO DE QUE VA EL NIÑO ESTEEEEEEEEEEEEE?????????? ... QUE ESTA CIEGOOOO????.. o lo que es peor.. que se piensa que papa ron este año va a poder "frenar" al bicampeon de nuevo??? PUES VA LISTOOOOOOO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... Asi q solo podran optar al titulo kimi o el!!?? k pasa k no corre nadie mas??? pero menudo sobradoooooo de mi_ _ _ _!!!!!!

K GANAS DE QUE EMPIEZEE EL MUNDIAL YAAAAA Y PODER CERRARLE LA BOCA AL NIÑATO ESTE!!

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 14:26 por EL SERA

le mundial sera de quien lo gane creo yo,buno ahora vuelvo boy a comprar conguitos de chocolate

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 14:31 por MAITE

No os olvideis que el año pasado la FIA tb le ayudo mucho, asi q puede confiar en que este año se saquen mas normas de la manga para fastidiar a Alonso y ayudarle a el

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 14:40 por juanillo25

esto es lo bueno que tiene este chico , lo humilde que es el pobrecito,ojala tenga un año negro y mc laren no de pie con bola,hay que llamar a la pitonisa lola que le ponga un par de velas negras.

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 14:42 por MAITE

Una duda... McLata puede puntuar este año?? o la sancion por espionaje tb afecta???

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 14:43 por GERMANY

la velas ya las encargado yo juanillo25,no te preocupes y son de 1 metro por lo menos ,le dejare una buena propina a la bruja lola haber si hace algo para que haga el ridiculo en este año jajaja Very Happy

Mensaje el Sáb 19 Ene 2008, 17:25 por Sarai

MAITE escribió:No os olvideis que el año pasado la FIA tb le ayudo mucho, asi q puede confiar en que este año se saquen mas normas de la manga para fastidiar a Alonso y ayudarle a el

.. Bueno pero si vuelve a suceder, este año tendra a Briatore apoyandole!! Twisted Evil .. no stara solo como el año pasad...

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 11:14 por _SASHA_

Sarai escribió:
MAITE escribió:No os olvideis que el año pasado la FIA tb le ayudo mucho, asi q puede confiar en que este año se saquen mas normas de la manga para fastidiar a Alonso y ayudarle a el

.. Bueno pero si vuelve a suceder, este año tendra a Briatore apoyandole!! Twisted Evil .. no stara solo como el año pasad...

Apate su comllero de equipo no es tan don aires como Hamilton, y los mecanicos ingenieros etc los conoce de cuando estuvo la otra vez, algo de mejora con el año pasado tiene. O si no a ponerle velas a San Ganchao no? bounce

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 11:42 por MAITE

No si yo lo decia pq esto le da alas al tipejo pa decir las chorradas que dice....como el año pasado todo el mundo le ayudaba, se cree un dios o algo asi....

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 12:57 por GERMANY

SIN CONTROL DE TRACCION ES LA UNICA BUENA IDEA QUE A TENIDO LA FIA,VEREMOS HAY LOS CARRERISTAS COMO FRENAN EN EL AGUA HAY SEBERAN LOS PILOTOS

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 13:37 por CHIMO

ALONSO YA HABLARA EN LA PISTA COMO EN JEREZ JAJAJAJAJAJAJJA

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 22:39 por BAL

Pero esto de "La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo"...lo ha dicho Fernando,no? Twisted Evil

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 23:35 por Sarai

BAL escribió:Pero esto de "La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo"...lo ha dicho Fernando,no? Twisted Evil
jijijijijijijijijijijiji jijijijiiijijjijijij jijijijijiijijjiij jijijijijijj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 21 Ene 2008, 23:21 por enzof1pilot

pensandolo friamente puede tener razon el moreno,en las dos ultimas carreras ferrari y mclarem eran los mas rapidos dominando el ferrari.el renault del 2007 se veia muy nervioso,puede ser por una falta de puesta a punto de suspensiones sobre los neumaticos brigestone que eran novedad para todos los equipos que venian usando michelin,al parecer el neumatico brigestone tiene menor agarre.para 2008 renault ya habra superado la inesperiencia sobre los neumaticos y con la esperiencia de fernando seguro que consiguen hacer el coche mas competitivo.sobre las declaraciones de jaamilton halgo tiene que decir despues de la humillacion de brasil,esta herido se nota.todavia recuerdo la carrera de spa 07.que salida el moreno tuvo que bajar 2 marchas en eau rouge.esta loco mira que entrar en paralelo con fernando,lo mas lojico es salir al rebufo del radillon y en la recta de kemmel intentarlo,seguro que su coche corria un poco mas.valla careto tenia despues de la carrera.segun recuerdo decia que luego fernando se quejaba de las malas acciones de los demas.tio estas loco ha esa velocidad 280 mas menos con los v8 en esa curva se pasa de uno en uno,todos lo saben,como tambien saben que si te sales hay puedes hacabar muy mal.esta mal decir esto pero espero que jaamiltom no madure como piloto y siga cometiendo errores.ya que parece que no aprendio de los errores y volvio a liarla en brasil con lo facil que lo tenia.

Mensaje el Mar 22 Ene 2008, 23:14 por CHIMO

hoy por de pronto buena simulacion de gran premio a pesar de romper .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba