Ordago de Ducati por Lorenzo

Ir abajo

18082009

Mensaje 

Ordago de Ducati por Lorenzo




Jorge podría decidirse esta semana.


La dilatada espera de Jorge Lorenzo tiene de los nervios a medio Mundial. De la resolución de su futuro están expectantes un buen puñado de pilotos y hasta que el piloto de Fiat Yamaha no dé un paso adelante, nadie va a reaccionar. "Y va para largo", repite una y otra vez el mallorquín cuando se le presiona.


Pero la realidad es que la decisión no va a tardar mucho en llegar. Nadie intermediará en el futuro de Lorenzo: de él, y sólo de él, dependerá qué dirección toma su futuro. Y ahora mismo, por extraño que parezca, Ducati ha ganado muchos enteros. Con Yamaha la situación está en stand by y, desde el punto de vista económico, está todo dicho.



En Brno hubo muchas reuniones, sospechas y filtraciones. Incluso algún rumor elevado a la categoría de indiscreción por algún diario italiano, que incluso arrojaba cifras sorprendentes y que justificaba el estrambótico anuncio de HRC, quizás consecuencia de que Jorge ya no contemplaba la opción de irse a Honda.


Lo de Ducati no era un farol. Ducati quiere a Lorenzo. A cualquier precio. Bueno, Ducati y, por encima de ésta, en estrecha colaboración, Phillip Morris, principal avalista de la fábrica de Borgo Panigale (Marlboro siempre asume los elevados costes de fichajes, como ya ha ocurrido en la F1), culpable de querer llevar a Rossi a Ferrari. Y lo quieren cerrar ya, a no más tardar esta misma semana. Pero Jorge aún mantiene sus dudas, por lo que habrá un nuevo acercamiento en estos días y la decisión última podría darse ya en Indianápolis. Para bien o para mal.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.