Fallece la abuela de Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19082009

Mensaje 

Fallece la abuela de Fernando Alonso

La abuela del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, María Luisa Martínez López, falleció en Oviedo a los
78 años a causa de una larga enfermedad y su funeral se celebrará hoy en la iglesia parroquial de San Lázaro.

El piloto español se encontraba muy unido a su abuela, de hecho, le dedicó, su primer triunfo en la Fórmula Uno, el 24 de agosto de 2003 en el circuito húngaro de Hungaroring.

"Le había prometido a mi abuela que ganaría esta carrera y estoy muy contento, porque así ha sido", explicó Alonso ante la prensa
internacional nada más concluir la prueba.

María Luisa Martínez era seguidora nata de las carreras de su nieto y en varias ocasiones acudió al aeropuerto de Asturias para recibir a Alonso cuando regresaba a casa a descansar.

También acompañó al piloto asturiano cuando celebró en las calles de Oviedo junto a sus seguidores los dos títulos mundiales obtenidos en 2005 y 2006 y al recibir el 21 de octubre de 2005 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de manos de Don Felipe de Borbón, en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.

El piloto de Renault ING Fernando Alonso disputará este fin de semana el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en Valencia, después de que el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) transformase en una multa de 35.500 euros la suspensión por una carrera impuesta a su equipo en Hungría.

Es una verdadera pena porque esa mujer era uan grandisima señora. Mucho animo tanto para Alonso como para su familia y en Valencia todos devemos estar hay para que logra la victoria y se la dedique a su "yaya"
_SASHA_

Cantidad de envíos : 624

http://www.esradioveritas.com

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fallece la abuela de Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Miér 19 Ago 2009, 14:15 por Alo14

Adiós a la seguidora más fiel

La muerte de María Luisa constituye un duro varapalo para la familia del asturiano. Un numeroso goteo de personas fue pasando ayer por el tanatorio de El Salvador para dar el pésame a sus más allegados. Allí estaba su entorno más cercano, encabezado por sus padres, José Luis Alonso y Ana Díaz, y su mujer, Raquel del Rosario.

Descanse en Paz

Mensaje el Miér 19 Ago 2009, 20:12 por Mamenf1

Desde aqui mi mas sentido pesame para F.Alonso y toda su familia, me puedo imaginar como se siente por que yo aun tengo el tema en caliente y la verdad no se pasa nada bien cuando se te va alguien tan allegado y al que quieres tanto,esperemos que eso le de mas fuerza y como siempre él suele hacer crecerse ante las adversidades, seguro la victoria se la dedica.

Fuerza y animo campeon.

Mensaje el Miér 19 Ago 2009, 23:21 por CHIMO

UNA VERDADERA PENA LA VIDA A VECES NOS GOLPEA MUY DURO MAS TARDE O MAS TEMPRANO,DESDE AQUI MI PESAME Y APOYO PARA TODOS.SEGURO QUE SALDRA A POR TODAS PARA DEDICARLE LA CARRERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba