Aleix Espargaró, con Ducati Pramac en Indianápolis

Ir abajo

19082009

Mensaje 

Aleix Espargaró, con Ducati Pramac en Indianápolis




El menor de los hermanos se estrena en MotoGP para sustituir a Fabrizio.


Aleix Espargaró pilotará una Ducati Desmosedici de MotoGP en Indianápolis y San Marino. El piloto catalán, hermano de Pol espargaró, del equipo Derbi de 125, ha sido el elegido por Livio Suppo (Ducati) y Paolo Campinoti (Pramac) para ocupar la plaza de Michele Fabrizio, que sustituyó a Mik Kallio (en el puesto oficial del convalenciente Casey Stoner).


Según se ha informado, Aleix ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano para disputar estas dos próximas carreras, a la espera de saber si Stoner regresa o no antes de que concluya el campeonato. Espargaró no era el único pretendido para ocupar esta Desmosedici, ya que el italiano Matia Pasini realizó un entrenamiento con esta moto el lunes posterior al gran premio checo, aunque al final este piloto declinó la proposición, por estar compitiendo en el Mundial de 250.



Aleix, que el pasado año disputó el mundial de 250, no tenía moto para esta temporada y se centró en el campeonato de España (CEV), en el que participa con una Moto2. Luego, con la huida de Talmacsi, Jorge Martínez Aspar le dio una oportunidad, y disputó en dos carreras (Holanda, cuarto; Alemania, séptimo).


Con Espargaró, España tendrá cuatro representantes en MotoGP, además de Jorge Lorenzo (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Toni Elías (Honda).
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.