Toni Elías 'Quiero demostrar a todos mi verdadero potencial'

19082009

Mensaje 

Toni Elías 'Quiero demostrar a todos mi verdadero potencial'

Confortado por su primer podio de la temporada este fin de semana pasado en el Gran Premio de la República Checa, el piloto español Toni Elías continuó el lunes con el trabajo sobre su RC212V para intentar mejorar sus prestaciones en las próximas carreras del Campeonato.

El manresano, que este fin de semana ha tenido la confirmación de que su escudería no cuenta con él para la campaña 2010, se ha propuesto aprovechar las seis carreras restantes para demostrar su nivel y activar posibles ofertas que le permitan continuar en el escenario mundialista el próximo curso.

Toni Elías

“Fue muy agradable el afecto que tantas personas me demostraron tras la carrera. Es un resultado que me ha hecho feliz y que al mismo tiempo de un poco de rabia, porque aunque cada año consigo resultados importantes, por el momento no tengo soluciones para la próxima temporada”.

”Pero quiero mantener la confianza y por eso mi esfuerzo será máximo hasta el final, porque quiero demostrar a todos mi verdadero potencial en las próximas seis carreras”

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive