Pasini seguirá en 250, al menos, hasta final de temporada

Ir abajo

20082009

Mensaje 

Pasini seguirá en 250, al menos, hasta final de temporada




El italiano quiere centrarse en el campeonato de 250cc hasta el final de temporada.


Mattia Pasini ha decidido centrarse en el campeonato de 250 cc hasta que concluya la actual temporada. Aunque su nombre sonó como posible relevo al manillar de la Desmosedici vacante en el Pramac Racing después de conocerse que este lunes la probaría en el test de Brno, el piloto italiano estará en Indianápolis sobre su habitual Aprilia de 250 cc.



Los rumores apuntaban a que Pasini podría hacerse cargo de la Desmosedici satélite en la ronda estadounidense y en Misano -cubriendo el puesto dejado por Mika Kallio al hacerse cargo de la montura de Casey Stoner- ya que la aparición de Michel Fabrizio se limitaría sólo a la carrera en la República Checa.


Pero a pesar de la buena impresión dejada en su estreno con la máquina de MotoGP, el Pramac Racing tendrá que encontrar a otro piloto para las próximas dos rondas del campeonato, ya que Pasini, junto con Paolo Campinoti, responsable de la escudería satélite, y la dirección de su actual escudería, el Team Toth de 250 cc, han decidido colectivamente que el italiano apure sus opciones en la competición del cuarto de litro.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.