Fernando Alonso inaugura MotorBox Experience

Ir abajo

21082009

Mensaje 

Fernando Alonso inaugura MotorBox Experience




Motor Box Experience-40 Principales abre sus puertas a los aficionados a la Formula 1 y ha contado con la presencia del bicampeón de Formula 1 Fernando Alonso en su inauguración. Gracias a la colaboración de ING y de Renault, el piloto asturiano ha podido charlar durante unos minutos con los jóvenes pilotos que compiten en las categorías inferiores del karting valenciano.

Antes de su primera toma de contacto con el trazado del Valencia Street Circuit, Alonso se ha acercado a los aficionados en las instalaciones de Motor Box Experience-40 Principales. El piloto de la escudería ING-Renault. Los pilotos del certamen territorial de karting han podido disfrutar de un encuentro personal con el piloto español de Formula 1.

Un buen número de pilotos provenientes de las categorías Alevín, Cadete y KF3, algunos de ellos integrantes de la Escuela de karting Profiltek-Circuit han compartido sus experiencias con Fernando Alonso. Después de charlar con los pilotos del karting valenciano, se ha acercado a la zona de ocio motor, donde todos los aficionados al motor han podido fotografiarse con él y verlo de cerca.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.