Lorenzo: "Ya no pienso en ganar el Campeonato"

Ir abajo

24082009

Mensaje 

Lorenzo: "Ya no pienso en ganar el Campeonato"




ESPERA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO






Con Valentino Rossi aventajado en la clasificación del Mundial y con el Gran Premio de Indianápolis a la vuelta de la esquina, Jorge Lorenzo destaca que "no pienso en ganar el campeonato, pero me gustaría ganar una carrera después de tres meses sin hacerlo".
Valor añadido sería ganar en Indianápolis para el piloto balear debido a que "este año se celebra el centenario de la pista", añadiendo que "es muy especial porque fue la primera pista donde logré hacer podio en condiciones húmedas".

Lorenzo, que el domingo 16 de agosto se cayó en el circuito de Brno y le supuso una distancia de 50 puntos respecto a Valentino Rossi, expresó que, a pesar de este incidente, se encuentra "seguro de sí mismo" porque en las últimas carreras se ha sentido muy bien y ha corrido muy rápido desde el primer momento.

La carrera de Indianápolis en 2008, donde Rossi se proclamó campeón, fue más complicada de lo que esperaban los pilotos a causa de los últimos estragos del huracán Ike, que provocó un anticipado final de la prueba.

Lorenzo espera que este año todo sea un poco más "sencillo" y su compañero de escudería, Rossi, también espera que todo sea igual menos el huracán, recordando que "2008 fue especial porque era la primera vez que se corría en Indianápolis y es la pista más famosa del mundo", destacando que "no sabíamos cómo iba a funcionar la moto, pero fue todo muy bien y fuimos rápidos tanto en seco como en mojado. Cada año es una historia distinta y hemos de empezar a trabajar en los entrenamientos del viernes".

Por último, el italiano dijo que sería "estúpido" relajarse porque puede suceder cualquier cosa, concluyendo que "Lorenzo está muy fuerte y en esta carrera querrá reaccionar después de los dos ceros. Hemos de mantener la concentración".
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.