Dani Pedrosa, emocionado por volver a correr en América

Ir abajo

25082009

Mensaje 

Dani Pedrosa, emocionado por volver a correr en América




Despues de haber subido al podio en Laguna Seca.


El piloto español Dani Pedrosa (Honda) sueña con sumar el próximo fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis un nuevo triunfo después de haber subido este año al podio sólo en la anterior cita en tierras estadounidenses, Laguna Seca.


"Realmente espero con impaciencia pilotar de nuevo en América, ya que la última vez que corrimos en Estados Unidos ganamos la carrera. Un resultado así sería lo mejor para el equipo y para mí, así que ese será nuestro objetivo, aunque somos conscientes de que tendremos que trabajar muy duro porque nuestros rivales han demostrado en las últimas carreras que están muy fuertes", afirmó.



De todos modos, el de Castellar del Vallés confía en estar "más cerca" de las Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en esta carrera que en la anterior cita disputada en Brno.


Sin embargo, el catalán reconoce que no es uno de sus "circuitos favoritos". "Es un escenario que impresiona. Espero que haga buen tiempo, o por lo menos que sea mejor que el del año pasado, ya que por culpa del temporal los organizadores tuvieron que acortar la carrera", finalizó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.