Bautista reconoce que ahora corre más tranquilo

Ir abajo

25082009

Mensaje 

Bautista reconoce que ahora corre más tranquilo




Tras hacer oficial su fichaje por Suzuki para la próxima temporada.


El piloto del Mapfre Aspar Team Alvaro Bautista (Aprilia) reconoció correr "más tranquilo" en el próximo GP de Indianápolis, una vez confirmada su marcha del equipo de 250cc de Aspar para fichar por Suzuki donde competirá en MotoGP la próxima temporada.


El talaverano dijo que ahora puede "permanecer concentrado, porque todavía hay mucho que hacer esta temporada". El piloto es segundo en la clasificación general por detrás del japonés Aoyama (Honda), del que le separan 12 puntos. "Y no nos podemos despistar ni un momento", añadió.


Bautista comentó que tras conocer su fichaje por Suzuki ahora estará "más despejado" y podrá "rendir mejor". "Mi objetivo será el mismo que en República Checa, intentar ganar como siempre pero si no se puede, recortar puntos al líder de la general", adelantó.


El manchego recordó que el año pasado la supresión del Gran Premio de Indianápolis les hizo perder "fuelle". "Veníamos de ganar en Misano, y nos quedamos con la miel en los labios, espero que este año no pase nada raro", deseó.


Bautista explicó que en de la última prueba donde sufrió "mucho durante los entrenamientos" y donde "se tuvieron que apretar los dientes" para recortar puntos al líder del campeonato hasta acabar tercero en la prueba del GP de la República Checa ahora llega "muy motivado" a la cita.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.