Alonso se probó el asiento en la primera unidad del R28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19012008

Mensaje 

Alonso se probó el asiento en la primera unidad del R28




Entre bromas, Fernando Alonso volvió el jueves a la fábrica dónde se hizo campeón, la sede de Renault en Enstone, se probó el asiento en su nuevo monoplaza y vio cómo el motor del R28 rugía por primera vez en la criatura que saltará a pista el próximo día 21 en el circuito de Cheste. De momento, el asiento es lo único que ha facilitado el departamento de prensa del equipo para mantener la tensión y el secretismo sobre la imagen final del nuevo y esperado monoplaza. Es el último de los grandes que queda por descubrir.
Tanto el asturiano como Nelsinho han podido ver el coche montado al completo, aunque ya conocían su diseño a la perfección, y las teóricas increíbles mejoras aerodinámicas que se le presuponen. Dentro de la fábrica se resalta la belleza de la nueva creación, y reina el optimismo ante el que puede ser un nuevo renacimiento deportivo. Sin embargo, la pista será el verdadero juez del monoplaza. Es, según su creador, Bob Bell, "menos revolucionario en su aspecto que sus predecesores". Alonso también volvió al gimnasio que no pisaba desde hace más de cien días y se entrenó junto a su nuevo compañero de equipo.
avatar
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.