Alonso espera un R29 "fuerte" en Spa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26082009

Mensaje 

Alonso espera un R29 "fuerte" en Spa




Fernando Alonso (Renault) indica que el GP de Bélgica, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, "es el reto más grande del año", donde espera estar "rápido y que el coche siga fuerte".



En palabras del piloto asturiano, "Spa es uno de los circuitos tradicionales, con mucha historia y una atmósfera especial. A todos los pilotos nos gusta esta carrera y conducir en ella es el reto más grande del año" y espera que el R29 se muestre igual de fuerte que en las pasadas citas."Nuestro coche ha estado fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser rápidos y continuar peleando", comenta Alonso, según informa Renault.

El asturiano señala que en el circuito belga "es necesario un coche completo", porque las vueltas son muy largas y presenta bastantes variaciones. "Hay curvas rápidas, curvas lentas y rectas largas donde necesitas una buena velocidad para adelantar o defender la posición, especialmente en la aproximación a 'Les Combes'


Decepción de Alonso en Valencia

Alonso, sexto en el Gran Premio de Europa disputado el pasado domingo en Valencia y undécimo, con 16 puntos, en la clasificación del Mundial que lidera el británico de BrawnGP Jenson Button (72), reconoce cierta decepción por los resultados de Valencia, donde le habría gustado brindar "un resultado mejor" a sus aficionados.

"Todos los equipos son muy competitivos este año, las calificaciones son especialmente duras y tuvimos un incidente con los frenos. Estamos más contentos con el rendimiento del coche en la carrera y acabar con tres puntos no es un mal resultado después de salir desde la octava plaza. Siendo honesto creo que conseguimos lo máximo".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso espera un R29 "fuerte" en Spa :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 27 Ago 2009, 10:50 por MªDolores

Si queda entre los 3 primeros... habra que cambiar parte del logo Very Happy .
Un beso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 27 Ago 2009, 10:59 por alfredo

Spa es un circuito de verdad, con la mítica Eau rouge como referencia, aqui el piloto tiene mucho que decir y luego está el tiempo tan cambiante de esa zona, por eso creo que si el coche funciona Alonso ganará.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 27 Ago 2009, 18:02 por Alo14

MªDolores escribió:Si queda entre los 3 primeros... habra que cambiar parte del logo Very Happy .
Un beso


Pues tu lo has dicho guapa,si hace podium pensaremos en cambiar parte del logo !!!

un abrazon!!

besoss!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.