Toni Elías llega a EE.UU. con la intención de repetir podio

Ir abajo

26082009

Mensaje 

Toni Elías llega a EE.UU. con la intención de repetir podio




BUSCA MONTURA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

  • "Es frustrante no haber podido demostrar nuestro potencial antes"




Toni Elías, piloto de Honda, llega al Gran Premio de Indianápolis con la intención de repetir el podio de hace dos semanas en Brno (República Checa) para tratar de llamar la atención y conseguir una montura para la próxima campaña.

"Ya dije que las carreras de Brno e Indianápolis podrían ser buenos circuitos para mí y lo he demostrado muy rápido así que espero repetirlo. El podio en la República Checa ha sido un logro fantástico para nosotros, aunque es frustrante no haber podido demostrar nuestro potencial antes", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El manresano, que fue tercero en tierras checas, reconoció que su objetivo es "acabar con el dominio de los cuatro de arriba de forma más regular" y cree que puede conseguirlo. "Ese es el objetivo de aquí a final de año. Hemos demostrado nuestra velocidad y ahora vamos a añadir consistencia. Si tenemos un buen inicio el viernes no veo porque no podemos reducir la diferencia aún más", apuntó.

Por último, el catalán destacó la grandeza del circuito americano, aunque sólo piensa en puntuar. "Me encanta correr en Estados Unidos e Indianápolis es una pista legendaria en el deporte del motor. Sin embargo, no significará nada para mí si no consigo un buen resultado", finalizó.
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.