Loris Capirossi seguirá en Suzuki en el año 2010

Ir abajo

27082009

Mensaje 

Loris Capirossi seguirá en Suzuki en el año 2010




Renovará este fin de semana en Indianápolis.


Loris Capirossi renovará este fin de semana su compromiso con Suzuki por una temporada más, hasta 2010, según un comunicado de la escudería japonesa.


Capirossi, cuyo contrato finaliza esta temporada, firmará la prórroga de un año con Suzuki en Indiánapolis, lugar donde se encuentra el equipo para disputar la carrera de Moto GP correspondiente al Campeonato del Mundo.


En el comunicado, el piloto italiano dijo sentirse "muy feliz de continuar con Suzuki y todo su equipo", ya que le "encanta trabajar aquí" porque se siente "como en casa".



Un piloto con "carácter, valiente y con experiencia"
"Cuando me uní a Suzuki, realmente quería ganar carreras y este sigue siendo el objetivo. Me encanta la competición y el reto y mi ambición de tener éxito es tan fuerte como siempre", dijo Capirossi, refiriéndose a la escuadra japonesa.


Paul Denning, director de la escudería japonesa, calificó a Capirossi como un piloto con "carácter, valiente y con experiencia", que hará una "buena alianza con Álvaro Bautista", piloto español que compartirá con él equipo.


"Ahora tenemos que reaccionar a sus peticiones y darle las herramientas para ser lo más competitivo posible", sentenció Denning.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.