Champi Herreros celebró el 20 aniversario de su titulo de campeón

27082009

Mensaje 

Champi Herreros celebró el 20 aniversario de su titulo de campeón

"El último emperador" rodó en el circuito Ricardo Tormo con la Derbi de 1989.

"¡Qué alegría! Me parece estar reviviendo aquella carrera de Checoslovaquia y todas las emociones que sentí al saberme campeón", exclamaba Champi Herreros este jueves en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste tras rodar en el trazado valenciano para celebrar el título de campeón del mundo de 80 cc que logró hace veinte años en Brno.

Y lo hizo sobre la Derbi tubular (gemela de la monocasco con la que se hizo con el título) que la firma española le devolvió restaurada el pasado mes de abril y con la que está rodando de nuevo por los circuitos de España y Europa.

"Veo la Derbi veinte años después en mi casa y me parece un sueño. Cada vez que monto y ruedo con ella, su ruido y las sensaciones que tengo me trasladan directamente a aquella época. Es maravilloso", destacó el piloto mirando la que él denomina como "la niña bonita".

"Recuerdo con especial cariño el momento en el que pasé por meta aquel día en Brno. Iba sacudiendo los pies, no me lo podía creer. Te ves vencedor y es una alegría inmensa", recuerdó este torrentino de adopción, que paradójicamente logró alzarse a lo más alto del cajón tras los seis Grandes Premios de aquel Mundial a pesar de no haber ganado ninguna de las carreras.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive