Pedrosa prefiere correr sobre mojado

Ir abajo

29082009

Mensaje 

Pedrosa prefiere correr sobre mojado




"En mojado vamos bien, así que si llueve podemos obtener buenos resultados".


Dani Pedrosa, el mejor en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, declaró al término de los mismo que prefiere correr sobre el asfalto mojado, tal y como sucedió en esta ocasión.


Pedrosa cree que con la pista seca tendrá más presión de rivales como el líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi, el español Jorge Lorenzo, y el estadounidense Nicky Hayden: "Si este sábado el asfalto está seco la cosa será totalmente diferente, porque no tiene nada que ver. En mojado vamos bien, así que si llueve podemos obtener buenos resultados. Ahora tenemos que centrarnos en poner la moto a punto en seco".



Sobre la pista de Indianápolis, Pedrosa dice que "no tiene nada que ver con los circuitos europeos a los que estamos acostumbrados". "El trazado está diseñado para pilotar por el lado contrario al que solemos hacerlo. Lo más raro de todo son las curvas", dijo.


"Ha sido un entrenamiento duro porque no ha parado de llover, pero el agarre era bastante bueno, sólo hemos tenido problemas en algunas zonas donde se ha acumulado agua. En general ha ido todo bien, aunque hemos tenido que salir con la segunda moto, porque la primera no funcionaba", explicó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.