Nico Terol:"Me da la sensación de que en Indianápolis va a haber mucha igualdad"

29082009

Mensaje 

Nico Terol:"Me da la sensación de que en Indianápolis va a haber mucha igualdad"

El más rápido en los primeros libres de 125cc.

Nico Terol, primero en a primera jornada de entrenamientos de 125 cc del Gran Premio de Indianápolis, declaro que le da la sensación de que en el trazado estadounidense "habrá mucha igualdad".

"Estoy contento: gané la última carrera, también aquí el año pasado, y hoy ha ido bien. He empezado con una buena puesta a punto", dijo.

"Siempre buscamos ritmo, y he estado arriba desde el principio. Este circuito es muy bacheado y es imposible encontrar la puesta a punto perfecta, la moto salta mucho y eso lo dificulta. Pero, de todas formas, estoy satisfecho".

"Para mañana intentaremos mejorar un par de cosas y seguir en esta línea. De todas maneras, me da la sensación de que aquí habrá mucha igualdad, porque es un circuito en el que es difícil encontrar puntos donde marcar las diferencias", agregó
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive