Simón:"Sabía que podía estar delante porque el equipo ha hecho un trabajo fantástico"

Ir abajo

30082009

Mensaje 

Simón:"Sabía que podía estar delante porque el equipo ha hecho un trabajo fantástico"




Sorprendido con su "pole" en Indianápolis.


Julián Simón, que este domingo saldrá desde el primer puesto en el Gran Premio de Indianápolis de 125 cc, declaró estar sorprendido por la 'pole' obtenida en el trazado estadounidense ya que, en su opinión, "la podrían haber conseguido muchos pilotos".


"Estoy muy contento por haber reducido las diferencias que teníamos el viernes. La verdad es que estoy sorprendido por la 'pole', porque hoy la podrían haber conseguido muchos pilotos, pero he sabido aprovechar muy bien el rebufo de Rabat en la recta, y gracias a él he sacado las milésimas para sobrepasar a Cortese", explicó.



"Lo veía difícil pero al mismo tiempo sabía que podía estar delante, porque el equipo ha hecho un trabajo fantástico. La mitad de esta 'pole' es suya, y es muy especial porque han trabajado a contrarreloj para dar con la moto que necesitaba. Puedo acelerar donde quiero, cosa que ayer me resultaba muy complicado, y eso es lo que me ha hecho marcar la diferencia", agregó.


juicio de Simón, "este domingo veremos una carrera difícil a la par que bonita, con muchos pilotos en los puestos de cabeza, sobre todo en las primeras vueltas".


"Mi objetivo principal será luchar por la victoria como siempre. Me encantaría ganar en este circuito, pero si no, no hay que dejar de sumar puntos para seguir con la diferencia tan buena que tenemos en la provisional", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.