Bolt: "Bajaría de diez segundos con balón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31082009

Mensaje 

Bolt: "Bajaría de diez segundos con balón"




Usain Bolt ha confesado que, por primera vez en su vida, se puso "nervioso" en el estadio Santiago Bernabeu y dijo que su plato español preferido es el cochinillo asado y que también podría marcarle tres penaltis de cinco a Iker Casillas.



El plusmarquista mundial de los 100 metros ha manifestado que nunca se había puesto nervioso, pero que al pisar el Bernabéu, todo fue distinto: "Por primera vez en mi vida sentí nervios en el estadio, ante el recibimiento que me dio tanta gante". Bolt utilizó la expresión "miedo escénico" para describir la sensación que vivió.

El hombre más rápido de la historia también declaró que después del partido, le pidió a Butragueño que le permitiera bajar al campo para dar unos toques para poder relajarse un poco.


Usain Bolt

"Incluso con el balón en los pies, podría correr 100 metros en menos de diez segundos, y a Casillas podría marcarle tres penaltis de cinco tiros, aunque soy defensa más que lanzador de penaltis. He jugado de defensa central y soy zurdo", a lo que Valdano comentó: "Siendo así sería más caro".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.