ALONSO REVOLUCIONA CHESTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012008

Mensaje 

ALONSO REVOLUCIONA CHESTE.

El circuito valenciano de Cheste destrozará records de asistencia con Fernando Alonso.

Los sorprendentes guarismos marcados por Fernando Alonso en los ensayos de la pasada semana en Jerez con el R-27 del pasado año han desatado la pasión por el bicampeón del mundo, tal y como informa la edición digital de La Nueva España.
Una pasión que la próxima semana se traslada al circuito valenciano de Cheste, donde el asturiano entrenará lunes, martes y miércoles para iniciar la puesta a punto del nuevo monoplaza de la escudería francesa: el R-28.
La presencia de Alonso, unida al hecho de que el martes 22 es festivo en la ciudad de Valencia, posibilitará la presencia generalizada de aficionados para ver al asturiano Alonso con el nuevo coche.
Así, ya son cerca de 4.000 las entradas que se han vendido a través de internet a un precio de cinco euros, el mismo que en anteriores entrenamientos de los equipo de Fórmula 1.
Nunca antes se había producido una venta anticipada tan importante de entradas para unos entrenamientos invernales, por lo que las previsiones iniciales fijan la asistencia en la jornada del martes en más de 20.000 espectadores.
Además de Renault, el lunes también estará presente en Cheste la escudería Williams, y martes y miércoles rodarán todos los equipos que participarán en el Mundial de 2008: Ferrari, Williams, Renault, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, Honda y Super Aguri.
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ALONSO REVOLUCIONA CHESTE. :: Comentarios

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 10:37 por Mamenf1

madre mia si esto es en los entrenos veras cuando llegen las carreras tanto la de barcelona como la de valencia que pasada volveremos a batir records este alonso a parte de ser el mejor es una mina de hacer dinero jajjajaa y lo de la mina como le viene de familia nunca mejor dicho claro que si ai taremos para apoyaar al campeon muy bien eso y lo de renault le van a cargar bien las pilitas a ver quien puede con él este año

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 10:40 por Mamenf1

vuelvo a ser yo jajaja se me olvidaba creo que a primero de febrero ai tambien entrenos en montmelo tengo un amigo que vive alli y ya he conseguido aficionarlo jajajaj asi que me pregunta si es a puerta abierta si se puede ver vamos y cuanto valdria las entradas si alguien lo sabe y me informa tare agradecida con eso que vaya y una vez que lo vea lo terminare de aficionar ese seguro se apunta pa ver tambien las carreras un saludito a todos los foreros

Mensaje el Dom 20 Ene 2008, 11:39 por MAITE

Hola mamenbadajoz, he estado mirando en la pagina del circuito y esto es lo que sale:
http://www.circuitcat.com/espanol/calendari/index.asp?canal=Calendario

Calendario provisional tests F1 2008
Febrero1-3, 19-21 i 25-27
Abril14-16
Junio12-14
Julio23-25
Noviembre17-19

Y los precios:

Entrada general6 Euros
Entrada general + obsequio10 Euros
SociosGratuita
Niños hasta 11 añosGratuita
Venta de entradas: Viernes 1 de febrero: Taquilla Nº 3 (Puerta Nº 3) y núm. 4 (Puerta 4) Sábado 2 de febrero/ Domingo 3 de febrero: Taquillas 1, 3 y 4
Aparcamiento IN6, C y A gratis

La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio).

El horario de pista será de 9 de la mañana a 6 de la tarde en verano, y de 9 de la mañana a 5 de la tarde en invierno.

Visita guiada a los entrenamientos de F1

¿Te imaginas acceder a los viales de servicio cuando los F1 están rodando en el Circuit? Quieres ver como se controla la actividad en pista? Ahora ya es posible. El Circuit de Catalunya te da la oportunidad de realizar una visita guiada a sus principales instalaciones, y dar una vuelta al trazado por los viales durante los test de F1.

Precio visita guiada
Precio por persona30 Euros
Precio Socios22,5 Euros
Niños hasta los 5 añosGratuito
Máximo por grupo: 14 personas. Venta de entradas en la taquilla 3 (Puerta 3)
Horarios de visitas11:15 - 12:45
13:00 - 14:30
15:20 - 16:50
El precio incluye: visita a la sala de briefing, sala de prensa, torre de control, podio, paddock, vuelta a los viales y bolsa de obsequios.
Aparcamiento IN6, C y A gratis
Espero que te sirva!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba