Lorenzo:"Este triunfo sabe a gloria"

Ir abajo

01092009

Mensaje 

Lorenzo:"Este triunfo sabe a gloria"




Muy feliz por la victoria en Indianápolis.


Jorge Lorenzo, que a los mandos de su Yamaha ganó el G.P. de Indianápolis de MotoGP, afirmó sentirse muy feliz por una victoria que le sabe a gloria. "Estoy muy feliz porque ha sido un fin de semana muy duro, donde no hemos podido ser los más rápidos y nos ha costado coger la puesta a punto. Pero después de tanto tiempo conseguir el triunfo sabe a gloria", afirmó el piloto de Yamaha.



"Ahora -continuó Lorenzo- volvemos a colocarnos a 25 puntos del líder, pero no queremos pensar en el título, pues está muy complicado y delante tenemos al más grande de la historia", afirmó el piloto.


Sobre su celebración por el triunfo en el circuito de Indianápolis Lorenzó aseguró: "Me lo he pasado en grande homenajeando al Capitán América y por ello he llevado el casco y el escudo en la vuelta de celebración. Indy será siempre muy especial para mí porque aquí conseguí el año pasado el primer podio en mojado de todos los tiempos y esta vez he logrado mi primer triunfo en Estados Unidos. Pero pese a todo, ahora no hay tiempo para alegrías ya que dentro de siete días vuelve el espectáculo con la carrera en Misano, la casa de mi compañero de equipo". indicó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.