Pol Espargaró:"Estoy en una nube"

Ir abajo

01092009

Mensaje 

Pol Espargaró:"Estoy en una nube"




Logró su primera victoria en el Mundial.


Pol Espargaró afirmó estar "en una nube" tras lograr la primera victoria de su carrera en 125cc, en el Gran Premio de Indianápolis.


"Estoy en una nube e intentando asimilar que he conseguido mi primera victoria en el Campeonato del Mundo. He comenzado la carrera algo nervioso y arriesgando para que no se escapase Nico Terol, que tenía una moto muy rápida. Me he relajado y hemos comenzado a rodar a un ritmo endiablado, más rápido incluso que en los entrenamientos y nos hemos quedado seis pilotos en cabeza, cinco después de penalizar a Efrén", comentó.



El piloto de Derbi confesó que cuando vio su nombre como ganador en las pantallas gigantes de televisión se emocionó. "Me he puesto a llorar porque hacía mucho tiempo que me merecía esta victoria y por una u otra razón no acababa de llegar. Hace un año estuve a punto, como también hace poco en Inglaterra, pero entre la lluvia y la mala suerte me lo habían impedido", subrayó.


En este sentido, añadió que su moto iba bien, pero como había alguna otra más veloz se ha aplicado mucho frenando. "Sabía dónde podía pasar y dónde arriesgar para ganar. Estoy muy feliz y quiero dedicar este triunfo a mis padres, mi hermano Aleix y mi hermana Mariona, a todo el equipo con Karlos Arguiñaño al frente y a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Me he quitado un peso de encima y espero que después de este triunfo lleguen muchos más", manifestó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.